Cuando una está embarazada se vuelve 100% sentimental y puedo afirmarlo. Mi pedida de mano fue mágica, que tu pareja decida dejarlo todo por ti lo hace aún más romántica. Alonso decidió venir desde Piura hasta Lima con la finalidad de formar juntos un hogar y eso es lo que precisamente estamos haciendo.
Escuchar "te amo" y un "siempre estaremos juntos" me hizo sentir la mujer más feliz del planeta. Alonso es un hombre increíble, muy noble, sencillo y de un gran corazón. Dios ha sido muy generoso conmigo al ponernos en el mismo camino.
Me compró el anillo pero finalmente tuvo que llevarme a que me lo pruebe por temor a que no me quede. La sorpresa fue igual de hermosa. No paraba de llenarlo de besos.
Debo confesar que enamorarme no estaba dentro de mis planes, el destino a veces hace que conozcas al hombre de tu vida en un viaje de trabajo y hace que te quedes viviendo en Piura más tiempo de lo normal por amor.
Finalmente regresas a tu lugar de origen pero la historia de amor no termina, él decide seguirte hasta el fin del mundo y tú aceptas ser su esposa. Parace una historia de novela pero créanme de verdad me pasó.
Mi familia no salía del asombro, mi abuela y mi mamá conocían a Alonso solo por teléfono y lo conocieron personalmente el día de mi pedida de mano. A veces suele pasar...
Fue todo tan sencillo pero muy significativo. Quería preparar la torta pero, por temor a que me salga mal de los nervios, la compramos junto con los bocaditos, botellas de vino y las infantables copas para el brindis. Decidimos brindar con vino no con champagne.
Aún recuerdo aquel sábado 8 de agosto de 2015 y las palabras que me dijo Alonso antes de arrodillarse y colocarme en el dedo el anillo, Dios ha sido muy generoso conmigo y le estaré agradecida eternamente. Soy muy feliz con la familia que tengo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario