A todas las personas que siguen este blog personal quiero darle las gracias por tomarse el tiempo de leer las publicaciones que escribo, por las palabras de aliento cuando Amy se enfermó y por estar ahí siempre. ¡Gracias!
Soy nueva en esto, decidí crear este blog personal para compartir mi experiencia como mamá primeriza, compartir también artículos que me ayudaron durante mi etapa de embarazo, apoyar a las mamitas que lo necesiten, entre otras cosas.
Hubo una mamita que me escribió para darme ánimo cuando Amy estuvo enferma, le agradezco de corazón sus palabras de aliento. Esa mamita me preguntó ¿por qué escogí el nombre "El Club de Amy"?
Decidí poner a mi blog "El Club de Amy" porque este es un espacio donde cualquier persona es libre de seguir, al ingresar al club vamos compartir experiencias, consejos, datos, páginas de interés y sobre todo ser amigos y amigas.
Siempre le digo a mi bebita que hay que compartir con otras personas lo que tenemos y también nuestro conocimiento. Ayudar a otras personas es muy importante porque todos necesitamos siempre el apoyo de alguien.
Cuando Amy crezca se dará cuenta que la verdadera riqueza que tiene el ser humano se encuentra en la amistad, que lo material es secundario y que en "El Club de Amy" todos estamos para ser amigos y amigas y ayudarnos mutuamente.
Las historias que se encuentran aquí me pasaron a mí y las cuento con mucho cariño porque tal vez alguien puede haber pasado o estar pasando algo similar.
Dios los bendiga a cada uno de ustedes. Un gran abrazo, lluvia de bendiciones. Gracias por tanto cariño. ¡Ya somos 200! 😊
No hay comentarios.:
Publicar un comentario