domingo, 9 de diciembre de 2018

Día de votación

Hoy fue un día muy bonito para nosotros, hoy Amy nos acompañó al colegio Maristas a votar en el Referéndum 2018. Un referéndum es utilizado para consultar al pueblo si aprueba o no un proyecto de ley.

El sol estuvo en todo su resplandor. Alonso y yo decidimos sacar a Amy a pasear en su cochecito. Amy tiene 1 año y 3meses y está más curiosa que de costumbre. Hablaba y señalaba las cosas, a algunas ya les llama por su nombre y a otras les inventaba.

Yo le peso un hermoso vestido rosa y un sombrerito, aunque a ella no le gusta utilizar vinchitas, ganchitos ni pilis porque, como siempre ha sido pelona, solo tiene un par de pelos y es falta de costumbre usar esas cositas.

Primero voté yo, Alonso no logró tomarme una foto con Amy en brazos porque está prohibido y no se lo permitieron. Mi voto dejó de ser secreto porque Amy lo vio, voté rápido y salimos.

Luego votó Alonso, le pedí a los jóvenes que estaban de miembros de mesa tomarle una fotito a mi hijita votando con su papá, al inicio me dijeron que no pero luego accedieron y logré tomar un par de fotitos de recuerdo.

Saliendo de votar Alonso compró un helado que ambos compartimos, Amy iba en su cochecito mirando todo a su alrededor. Nosotros estábamos muy felices porque ella se está recuperando, ya está mucho mejor de salud.

Camino a casa ambos le enseñábamos a Amy las cosas que veía en el camino como: CA-LLE, CA-SA, SE-ÑO-RA, PE-RRO, CA-RRO, entre otras palabras para que ella aprenda a identificar todo, aprenda a hablar y aumente su vocabulario.

A Amy le encantan los "patos" siempre dice "pato" o "patito", hasta "pata" dice. De un momento a otro nos sorprendió diciendo eso y hemos pensado comprarle una patita por Navidad.

Esta es la segunda Navidad que pasaremos con Amy, aún no tenemos nada preparado pero ya tenemos arbolito de Navidad. Alonso decidió comprar uno para Amy ya que desde niño siempre le han gustado porque tienen un gran significado y le recuerdan a su niñez.

Esta también será una mágica Navidad en unión y armonía con mi hermosa familia. Lo importante es estar todos juntos y felices, el mayor regalo que Dios nos dio tiene por nombre: "Amy Jade".

Queridos amigos la familia siempre debe estar unida. Lo material no importa en esta fiesta navideña lo importante es hacer felices a otras personas regalándole una sonrisa y compartiendo con ellos que más lo necesitan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lactancia Bendita

🤱🏼 Cosas importantes que debes saber antes de amamantar y también si ya estás comenzando: 1. El calostro es suficiente 2. La leche mate...