domingo, 23 de diciembre de 2018

Madrina de corazón

Ayer Amy y yo fuimos al Parque de la Amistad para encontrarnos con su madrina. El día estaba soleado y corría un ligero viento, el clima perfecto para dar un paseo y conversar.

Fue un hermoso reencuentro para compartir risas y anécdotas previas a la Noche Buena, Amy recibió el obsequio de su madrina y estuvo feliz de ver la laguna llena de patitos.

¿En qué momento creciste? Es maravilloso verte caminar y reír sin parar. Verte jugar con tu madrina Rosario y esa complicidad que tienen ambas me da alegría saber querida Charo que la quieres tanto como yo a ella.

Ver a Amy en contacto con la naturaleza y caminar libre por el parque, obserbar cómo desarrolla su curiosidad tocando las flores, plantitas, árbolitos y hasta los postes me robó una gran sonrisa.

Había un solo patito nadando en una laguna pequeña, fue ese patito que llamó más la atención de Amy. Ella se acercó a observarlo y empezó a decir: "Pato, pato, patito".

En el Parque de la Amistad hay una Feria Navideña donde venden manualidades, adornos, arreglos de flores alusivos a la Navidad. Así como también venta de quesos frescos, manjar blanco, café entre otras cositas deliciosas.

El tiempo pasó muy rápido y como yo no había almorzado decidimos ir a comer una riquísima pizza. Amy estaba exhausta de tanto reír y jugar se quedó dormida.

Rosario, Amy y yo pasamos un gran día, son gratos recuerdos que guardaré en mi corazón y compartiremos Rosario y yo con Amy cuando crezca más.

Charo no me equivoqué en elegirte como madrina de mi hija, eres buena, inteligente, humilde, sencilla, fuerte, emprendedora pero sobre todo tienes un gran corazón. Eres el ejemplo de perseverancia y bondad que Amy necesita.

Amy y yo te queremos mucho. 😘😘😘


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lactancia Bendita

🤱🏼 Cosas importantes que debes saber antes de amamantar y también si ya estás comenzando: 1. El calostro es suficiente 2. La leche mate...