sábado, 15 de diciembre de 2018

Baby Shower

En un abrir y cerrar de ojos el tiempo pasó muy rápido. Yo con 8 meses esperaba tu llegada. Alonso estaba entusiasmado, ya quería conocerte. Decidimos hacerte tu Baby Shower.

La señora Marlene muy amablemente nos ofreció su casa para agazajarte. Rosa, Manuel y demás vecinos nos apoyaron con la decoración y el equipo. Pamela Show fue quien animó tu primera fiesta.

Yo hice los recuerdos a mano para tus invitados, también hice el cuadro de firmas. Rosa prestó el mantel y los adornos de la mesa, yo coloqué unos peluches que te había comprado en la mesa.

Nuestros amigos vinieron a visitarnos, ellos también estaban ansiosos de compartir este momento con nosotros. La reunión empezó una hora después porque Alonso se puso mal y tuvo que ir a la clínica.

Tu Baby Shower fue muy importante para nosotros, ambos estábamos muy felices. Todos estaban felices. Dios nos dio la bendición de ser padres.

Jamás imaginé emocionarme tanto al escuchar la canción "Yo te esperaba" de Alejandra Guzmán. Cantarla ante todos fue algo inolvidable. Tú estabas despierta en mi pancita y te movías a cada rato.

Son momentos tan maravillosos que atesoro en mi corazón que deseo compartir contigo hija mía, sé que tú preguntarás muchas cosas cuando crezcas y tu papá y yo estaremos para contarte lo felices que somos a tu lado.

Soy feliz al recordar que tu papá se vistió de bebé así como también lo hizo Manuel, tu padrino. Algo sencillo preparado con mucho amor para ti mi adorada Amy Jade.

Dios bendiga a todas las mamitas que esperan un bebé con mucho amor e ilusión, mamitas que están preparando su Baby Shower no saben lo hermoso que es festejar la llegada de su bebé. No dejen de hacerlo, es una experiencia inolvidable.

En esta fotito les enseño el gorrito que hice a mano como recuerdito del Baby Shower de Amy. Algo sencillo pero muy significativo porque lo hice con mucho amor para la primera fiestita de mi hija.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lactancia Bendita

🤱🏼 Cosas importantes que debes saber antes de amamantar y también si ya estás comenzando: 1. El calostro es suficiente 2. La leche mate...