jueves, 20 de diciembre de 2018

Mi mayor tesoro

Un día como hoy hace dos años me enteré que iba ser madre, fue el día más feliz de mi vida. Ser padres era lo que más queríamos en el mundo. Alonso y yo estamos muy felices de tenerte hoy con nosotros Amy. 

Papá y yo te esperamos con muchas ansias e ilusión, eres la hija que siempre quisimos tener. Un verdadero milagro de Dios. Eres nuestra alegría, nuestra felicidad, te amamos demasiado.

Eres una niña muy preciosa y curiosa porque todo quieres saber. Amo leerte cuentos y escuchar música juntas. Despertar y ver abrir tus ojitos me hace dichosa. Te adoro.

Lo que siento por ti mi pequeña Amy es un sentimiento muy hermoso, me faltan palabras para describir lo que tú significas para mí. Sabes que tu papá te ama demasiado y vive enamorado  de ti.

El amor que siente una madre hacia su hijo o hijos es el más puro, es un sentimiento que solo las madres descubren el día que dan a luz porque aman a su bebé desde el vientre sin conocerlo.

Puedo dar fe que desde el día que una mujer tiene en brazos a su bebé inicia la mejor etapa de su vida, la de ser mamá. Cuando mi hija me dijo: "Mamá" por primera vez sentí que había ganado la copa de mundo soy muy feliz.

Madres el motor de nuestras vidas son nuestros hijos, ellos son nuestro tesoro porque Dios nos ha confiado sus vidas para criarlos, educarlos, amarlos y respetarlos. Benditas sean todas las madres del mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lactancia Bendita

🤱🏼 Cosas importantes que debes saber antes de amamantar y también si ya estás comenzando: 1. El calostro es suficiente 2. La leche mate...