martes, 18 de diciembre de 2018

Lactancia mágica

Algo que disfruto es dar de lactar a Amy, es un momento mágico entre ella y yo. Una música instrumental hace que nos relaje y crea el ambiente perfecto para nosotras.

Aprovecho cada momento al máximo y disfruto de la compañía de Amy, confieso que termino agotada y no sé de dónde saco energía para saltar, bailar, tirarme al suelo para jugar con ella.

Amy está creciendo muy rápido y deseo compartir el mayor tiempo con ella, para mí el mejor momento es a la hora que ella me pide tetita. Ambas somos felices de tenerlos tan cerca.

Siento que le vuelvo a dar vida a través de la leche materna, a pesar que tuve inconvenientes al inicio, hoy Amy tiene 1 año y 3 meses y continúo dándole tetita a demanda.

Mi producción de leche fue deficiente por padecer de hipotiroidismo pero gracias a Dios hasta hoy tengo leche para amamantar a Amy. Atrás quedaron los días en que sufría por mi baja producción de leche.

Agradezco a Mamá de teta blog, Crianza e Instinto: Fanpage, a mi pediatra prolactancia el Doctor Groover, a la Licenciada Luisa, a la Licenciada Margut y a todas las personas que me ayudaron y orientaron acerca de la lactancia materna.

Yo busqué apoyo porque el padecer hipotiroidismo hizo que no me saliera leche un buen tiempo, gracias a los consejos de estas personas Alonso compró un sacaleche y con este me estimulaba luego de que Amy lactaba.

La paciencia y constancia hizo que mi producción aumentara, el apoyo de Alonso fue fundamental porque me dio la tranquilidad y confianza que yo necesitaba para seguir adelante.

No puedo negar que todos los días oraba y le pedía a Dios fuerzas porque me sentía muy triste de no tener leche para darle a mi bebita, Dios me escuchó y hasta hoy tengo leche.

Amy tiene 1 año y casi 4 meses y aún pienso seguir dándole de lactar hasta que ella lo decida. Mientras tanto disfruto a mi preciosita, Alonso y yo vivimos enamorados de ella.

Mamitas les aconsejo que no dejen de darle tetita a sus bebés, no le den fórmula porque disminuyen su producción. La misma cantidad que le dan de fórmula es la misma que pierden de producción de leche materna.

La leche materna deben darle a su bebé a demanda, darle toda la leche que ellos deseen y que ellos decidan hasta cuándo tomar. No desteten a sus hijos, denles la oportunidad de que sean ellos quienes decidan.

Mamitas aprovechen al máximo cada día con sus bebés y disfruten de la lactancia porque algún día crecerán y dejarán de tomar tetita. Todos estos bellos momentos los llevaremos siempre en nuestro corazón. Bendiciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lactancia Bendita

🤱🏼 Cosas importantes que debes saber antes de amamantar y también si ya estás comenzando: 1. El calostro es suficiente 2. La leche mate...