miércoles, 12 de diciembre de 2018

Bebita Amy

Cuando Alonso y yo nos enteramos que nuestro bebé sería una niña nos alegramos mucho, el detalle es que habíamos quedado que si era niño él eligiría el nombre y si era niña lo haría yo.

Si hubiera sido niño se hubiese llamado "Ernesto Alonso", Ernesto es el segundo nombre del papá de Alonso. Él quería ponerle Miguel Ernesto al bebé pero luego lo cambió a Ernesto Alonso. Es un hermoso nombre.

Desde que salí embarazada tuve la corazonada que tendría una niña. Pensé en ponerle Isabel en agradecimiento a Santa Rosa de Lima porque su verdadero nombre fue Isabel Flores de Oliva.

Alonso estaba de acuerdo con el nombre pero debo confesar que hay un nombre que siempre tengo presente en todo momento y es "Amy" porque Amy es el nombre de mi cantante favorita Amy Winehouse.

Así fue cómo escogí el nombre de Amy para mi bebita, bebita Amy. El segundo nombre fue ran fácil como el primero "Jade" ¿por qué? Porque el segundo nombre de Amy Winehouse es Jade. Entonces mi bebé se llamaría Amy Jade.

Alonso estaba tan contento de tener una niña que el nombre le pareció hermoso, me alegré que le gustara porque, a decir verdad, Amy era la única opción de nombre que tenía en mente.

Acostumbraba siempre en ponerle a mi bebé música instrumental para que escuche, me quedaba dormida y sentía cómo ella se iba relajando poco a poco hasta quedarse dormida dentro de mi pancita.

Amy siempre ha sido muy inquieta, me daba muchas pataditas. Cuando Alonso le hablaba se movía al escuchar su voz. Siempre ha sido una bebita muy hiperactiva, hasta ahora.

Siempre nos han dicho que tener una bebita, una mujercita trae alegría. Nosotros estamos agradecidos con Dios por la niña que nos dio. Sea niño o niña un bebé siempre trae alegría al hogar porque es una bendición.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lactancia Bendita

🤱🏼 Cosas importantes que debes saber antes de amamantar y también si ya estás comenzando: 1. El calostro es suficiente 2. La leche mate...