Este árbol de Navidad es el regalo que Alonso le hizo a Amy, él decidió obsequiárselo porque quería que ella tenga uno desde pequeña y cuando sea un poco más grandecita nos ayude a armarlo y decorarlo.
A Alonso siempre le han gustado los árboles de Navidad, cuando él fue pequeño no tuvo uno pero me contó una anécdota hermosa de su papá que al ver que sus hijos no tenían árbol se las ingenió para hacer uno con el palo de una esboba, unos cables y luces de colores.
En Piura, en casa de Alonso las Navidades siempre han sido sinónimo de paz, unión y amor a pesar de las carencias que tenían lo más importante para ellos era estar unidos, apoyándose siempre.
En esta oportunidad Alonso armó el árbol el mismo 24 de diciembre, yo tuve la oportunidad de armarlo pero dejé que él lo hiciera porque quería verlo feliz y así fue. Mientras él lo armaba Amy lo observaba. Finalmente ambos lo decoramos.
Ese día también armamos el nacimiento, decidimos hacer todo el 24 porque Alonso estaba en campaña Navideña en su trabajo y estuvo trabajando de corrido.
Dios me ha dado una hermosa familia y estoy muy agradecida, siempre hacemos todo juntos y nos consultamos mutuamente las cosas. Alonso es un gran apoyo para mí, no solo es mi pareja si no también mi amigo y mi alegría.
Antes la Navidad la pasaba trabajando, ahora quiero pasarla en casa con mi familia junto a mi hijita y Alonso. Ellos son la razón de mi ser, la familia lo es todo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario