Creo que ustedes como mamás pueden entender a qué me refiero, esa felicidad que siento cada vez que veo a mi hija despertar y sonreír al mirarme a los ojos.
No hay amor más grande en el mundo que el de una madre hacia un hijo. Desde que Amy nació siento que todo puedo lograrlo, han escuchado sobre los super poderes de mamá? Pues aquí les va...
Mamá tiene el super poder de hacer "Sueño" porque hace dormir a su bebé mientras él lacta, lo va relajando hasta quedarse dormido.
Mamá tiene el super poder de "Calma" porque detiene el llanto de su bebé cargándole, dándole tetita y hablándole.
Mamá tiene el super poder de "Paciencia" porque está atenta para su bebé y lo atiende en todo lo que él le demande.
Mamá tiene el super poder de "Madrugar" porque se levanta de madrugada para dar de lactar a su bebé.
Mamá tiene el super poder de "Escucha activa" ya que sabe entender a su bebé y por eso satisface sus necesidades.
Mamá tiene el super poder de "Chef" porque preparar papillitas nutritivas para su bebé ya que se las ingenia para que él se nutra sin haber estudiado cocina.
Mamá tiene el super poder de "Corazón" porque solo por amor hacia su bebé la motiva a salir adelante.
Mamá tiene el super poder de "Fuerza" porque traemos al mundo a nuestros bebés a través de parto natural o cesárea y aguantamos el dolor solo por amor.
Mamá tiene el super poder de "Sonrisa" porque a pesar que tiene algunos problemas siempre está contenta porque quiere que su bebé la vea feliz y no desea preocuparlo.
Mamá tiene el super poder de "Lactancia" porque con la leche materna damos vida a nuestros bebés a través de la leche que nosotras mismas producimos que tiene los nutrientes que ellos necesitan.
Mamá tiene el super poder de "Dar vida" porque nadie puede decir que una mujer es débil porque dar vida a un hijo es lo más maravilloso que a nosotras nos puede pasar.
Que Dios bendiga sus hogares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario