Es ella la que me motiva a seguir sonriendo. Ella y solo ella que con su esencia de pureza roba mi sueño y hace que en mis brazos la pasee por todos lados hasta que se quede dormida.
Es ella quien tiene la fuerza necesaria para hacerme reaccionar y darme cuenta que todo puedo lograrlo, que no hay obstáculos grandes ni caminos difíciles que no pueda recorrer de su mano.
Es solo ella y nadie más que me busca a cualquier hora porque necesita de mí pero ni siquiera se imagina que yo también necesito tanto y más de ella porque es la bendición que Dios me dio.
Mi vida le pertenece y ella lo sabe, con una sonrisa pícara borra mis penas y todo lo vuelve alegría, da unos pasos y me marca el camino que debo continuar a su lado.
Todos los días le digo que la amo, todas las mañanas, tardes y noches y ella sabe que yo siempre estaré ahí en cualquier momento del día para ella.
Hoy me toca llevarla entre mis brazos y en unos años ella, tan solo ella me llevará en los suyos y me ayudará a pararme y caminar nuevamente de su mano. Juntas por siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario